Entre octubre de 2024 y marzo de 2025 se espera la recalada de los buques con turistas
Regional - La temporada que va desde octubre de 2024 a marzo de 2025 implica la recalada de 20 naves en las instalaciones del puerto de San Antonio, consolidándolo como un importante punto de recepción de turistas internacionales provenientes de diversas partes del mundo. Durante esta temporada se espera que lleguen cerca de 50.000 pasajeros.
Para asegurar un entorno controlado y protegido, se dispondrá de un equipo de guardias especializados, quiénes se desempeñarán en diferentes áreas, cumpliendo así con el Código Internacional para la Protección de los Buques y de las Instalaciones Portuarias (ISPS).
Por más de 11 años, Grupo EULEN Chile ha estado a cargo de la seguridad de las instalaciones portuarias de San Antonio y con la finalidad de reforzar la estadía de los pasajeros, la empresa ha iniciado un nuevo proceso de reclutamiento de Guardias Marítimos Portuarios, ofreciendo a profesionales de la seguridad la oportunidad de integrarse a un entorno dinámico y en crecimiento.
“El inicio de la temporada de cruceros representa un desafío importante para nosotros. Queremos contar con un equipo de seguridad altamente capacitado, que pueda garantizar la seguridad y eficiencia en los puertos donde operamos. Además, la incorporación de nuevos guardias es clave para continuar brindando un servicio de excelencia a nuestros clientes en esta etapa crucial”, señaló Carlos Militzer, Gerente Zonal de Grupo EULEN Chile.
Los requisitos que deben cumplir los interesados son: contar con el curso de guardia marítimo portuario vigente; disponibilidad para trabajar en turnos rotativos y compromiso con la seguridad y trabajo en equipo, entre otros.
A los interesados que cumplan con dichos requisitos, se les invita hacer llegar sus antecedentes a Karla Nicole Santander Camus al siguiente mail knsantander@eulen.com y/o comunícate nosotros a través de WhatsApp al +569 4770 6967 para más información.
No dejes pasar la oportunidad de unirte a Grupo EULEN Chile y ser parte de la temporada de cruceros 2024-2025.
Comentarios