top of page

PDI desarticula foco de microtráfico en San Esteban

  • Foto del escritor: Diario Aconcagua
    Diario Aconcagua
  • 16 abr 2018
  • 1 Min. de lectura

San Esteban - Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Los Andes de la Policía de Investigaciones detuvo a un hombre y una mujer, identificados con las iniciales I.M.P.M. (28) y M.C.C.C. (52) respectivamente, por el delito de infracción a la Ley 20.000.

Según fuentes de la investigación, los imputados se dedicaban a comercializar cocaína base y marihuana en pequeñas cantidades al interior de un domicilio ubicado en la comuna de San Esteban, en el que fueron encontradas más de 2 mil dosis de las sustancias ilícitas.

El trabajo de análisis criminal desplegado por los efectivos de la PDI permitió desbaratar este foco de venta de sustancias ilícitas y de esta manera, poner a los antisociales a disposición de la justicia.

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2025 | Todos los Derechos Reservados 
 
  • Diario Aconcagua FB
  • Diario Aconcagua TW
  • Diario Aconcagua Instagram
bottom of page