La voz de Freddy Mercury se hará presente en Enjoy Santiago
- Diario Aconcagua
- 18 ago 2016
- 1 Min. de lectura

Rinconada - El grupo trasandino promete una presentación de 120 minutos llenos de emoción con éxitos como “Bohemian Rhapsody” y “We Are The Champions” para todos los fanáticos asistentes.
La banda argentina Dios Salve a la Reina se presentará este viernes 19 de agosto a las 22:00 horas, en el escenario de Enjoy Santiago, con el espectáculo “Queen Forever”, dedicado a los 25 años de la muerte de Freddie Mercury. Es un show único, que recreará los mejores momentos y clásicos de Queen en vivo y la carrera como solista del ídolo.
Dios Salve a La Reina es la banda tributo a Queen que triunfa en todo el mundo. Con una escenografía, una puesta de luces impecable y vestuarios exactamente iguales a los originales, recorren durante 120 minutos llenos de emoción éxitos como “Bohemian Rhapsody” y “We Are The Champions”, sin olvidar perlitas para los más fanáticos.
El parecido físico y vocal de Pablo Padín con Freddie Mercury y del resto de los músicos de Dios Salve a la Reina con el grupo original es, sin duda, una de las claves de su éxito, cuyas giras han incluido países de América, Europa, Rusia, y Japón, entre otros.
Después de presentarse en 65 ciudades, como Buenos Aires, Madrid, Barcelona, Los Ángeles, Montreal, Liverpool, Sao Paulo, Caracas y Ciudad de México, donde dieron más de 100 conciertos, vuelven a Chile para presentarse en el renovado Espacio Cenit con impecables críticas de la prensa y del público.
Las entradas para este espectáculo ya están a la venta, con descuentos especiales para los socios de Enjoy Club, en http://www.puntoticket.com/enjoy.