top of page

Con éxito se realizó torneo nacional de karate en Catemu

  • Foto del escritor: Diario Aconcagua
    Diario Aconcagua
  • 19 abr 2016
  • 1 Min. de lectura

Catemu - Se realizó el segundo torneo nacional de karate, copa Ilustre Municipalidad de Catemu en el Polideportivo de la comuna.

Con una gran convocatoria de parte de las delegaciones de distintas comunas del país, entre ellas Los Vilos, Constitución, San Felipe y Catemu.

Los participantes de distintas edades en compañía de sus familias e instructores compartieron de una jornada amigable en torno a esta disciplina.

Además se realizó un reconocimiento especial a quienes colaboran con la realización de este deporte, entre ellos fue homenajeado el alcalde Boris Luksic y el concejal Richard Concha, quienes permanentemente apoyan la práctica del karate en Catemu.

"Estamos muy contentos de ver la gran convocatoria y participación familiar en torno al karate, con esto estamos demostrando que en Catemu se apoya transversalmente el deporte y se utiliza el Polideportivo en cosas como estas. Quiero felicitar al Dojo Varas y su Sensei por la organización y señalar que siempre estaremos dispuestos a colaborar en este tipo de iniciativas, que fomentan la práctica del deporte", señaló el alcalde Luksic.

DIARIO ACONCAGUA | Vivimos para Informar...
 
Portal noticioso multimedial
 
 ©2015 - 2025 | Todos los Derechos Reservados 
 
  • Diario Aconcagua FB
  • Diario Aconcagua TW
  • Diario Aconcagua Instagram
bottom of page